sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

Sonríe Gago: recupera a Gabriel Rojas

El lateral se recuperó de su lesión pero no estará presente en el duelo por Copa Libertadores.

442

Fernando Gago recupera jugadores de cara a lo que será la doble competencia, por el torneo local y la Copa Libertadores. Ese es el caso del defensor Gabriel Rojas, quien se entrenó hoy a la par del resto de sus compañeros luego de haber dejado atrás una lesión muscular.

El lateral se recuperó de una lesión grado 2 del ligamento colateral de la rodilla derecha, sufrida en la victoria por 3-1 ante Unión en Santa Fe, por la octava jornada del torneo local. Sin embargo, Rojas no sería tenido en cuenta por el entrenador para el debut del próximo miércoles ante Ñublense de Chile por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

La intención del cuerpo técnico es que el defensor pueda tener minutos en el partido del próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, Gonzalo Piovi, hizo tareas en el gimnasio y a un costado del campo, para continuar con la recuperación de la lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior izquierdo.

Racing volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el estadio Presidente Perón y por la tarde partirá rumbo a Chile para el debut en el máximo torneo continental.

Cuándo es el debut de Racing en la Copa Libertadores

Racing visitará a Ñublense de Chile el miércoles desde las 21:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción, con arbitraje del colombiano Bismark Santiago y TV a cargo de Fox y Star+, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. 

En esta Nota