jueves 22 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-02-2020 19:49

El sueño de Ameal: salir campeón ganándole el desempate a River

El presidente de Boca dijo que nota alegría en el vestuario y se tiene fe para las cuatro fechas finales del torneo. Las diferencias entre Russo y Alfaro.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, blanqueó el deseo que tiene el plantel de Miguel Ángel Russo es ser campeón de la Superliga "en un desempate contra River".

Ameal ratificó su postura optimista en el futuro de Boca, potenciado por la victoria ante Atlético Tucumán en la Bombonera, que le permitió seguir a tres puntos del Millonario, a cuatro fechas del final.

"En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría. Y cuando hay alegría en el vestuario y los futbolistas se sienten bien, los resultados después van a la cancha", reveló el presidente.

Cuando le preguntaron, en una entrevista con radio Del Plata (AM 1030), cómo le gustaría salir campeón de la Superliga, deslizó: "Nos gustaría tanto un partido desempate con River o salir campeón derecho. Pero lo tomamos con tranquilidad".

"Estamos muy contentos, con Román y todo el equipo, el Chelo, Cascini, el Patrón. Los jugadores están con mayor confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, no es mejor ni peor. Se necesita tiempo para consolidarlo y estamos felices de todo lo que está pasando", agregó Ameal.

Sobre sus ambiciones en este nuevo proceso, Ameal completó: "Todos queremos más. El domingo nos fuimos contentos; el público, también. La gente está contenta por lo que hicimos en las plateas bajas, tribunas altas, iluminación de pasillos".

Por otra parte, el dirigente opinó sobre las diferencias que existen entre el juego de Russo y el que proponía Gustavo Alfaro hasta diciembre pasado. "Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor, sino que distinto. Se ve otra actitud en los jugadores, hoy el arco de enfrente se mira con pasión. En la medida que el equipo vaya teniendo más rodaje y confianza, van a ir apareciendo los resultados", sostuvo.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en