viernes 26 de abril del 2024
Fútbol argentino

Ameal apuntó contra Bragarnik y sus negocios: "No puede ser el dueño del fútbol"

Al presidente de Boca le consultaron por el reconocido representante de jugadores y dejó en claro lo que piensa. Video.

442

Hace años que Christian Bragarnik maneja una importante cantidad de jugadores y directores técnicos, lo que le permitieron al representante ganar terreno en el fútbol argentino y hasta se lo vincula con distintos clubes. Esto no le cae nada bien al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien afirmó que tiene una mala relación con el empresario. 

"Con Bragarnik está todo mal. Lo que hay que entender es que no puede ser el dueño del fútbol", explicó Ameal en una entrevista con el programa Superfútbol, de TyC Sports.

El máximo dirigente de Boca cuestionó al representante de Iván Marcone, entre otros futbolistas, quien intentó llevar al mediocampista del Xeneize al América de México. Además, Ameal mostró su indignación por el poder que acumula Bragarnik y prometió tratar el tema en la AFA. 

"Lo vi en Paraguay, en el sorteo de la Copa Libertadores de América. No sé por qué estaba. Que alguien me lo explique, no sé a quién representaba del fútbol argentino. No me pareció correcto. Propongo ponerle coto a esto. No puede existir esto de ser el dueño de los jugadores, de los técnicos, hacer sus negocios... ¿quién es Bragarnik, dónde jugó?", puntualizó un enojado Ameal. 

FH