martes 23 de abril del 2024
Decisión polémica

Ameal hizo socio de Boca al Papa Francisco y los hinchas explotaron en las redes

El presidente xeneize firmó un acuerdo con la Iglesia Católica y además recibió una camiseta firmada desde el Vaticano.

442

Boca firmó un acuerdo con Scholas Ocurrentes para que el club sea un socio estratégico en el país de las escuelas patrocinadas por la Iglesia Católica y el presidente del xeneize, Jorge Amor Ameal, le envió un carnet de socio al Papa Francisco, fanático hincha de San Lorenzo

El pasado viernes, Ameal recibió en La Bombonera a José María Del Corral, presidente mundial de Scholas Occurrentes, quien le entregó una camiseta de Boca firmada por Francisco. Del Corral le llevó la casaca y el carnet de socio al Papa al Vaticano. Francisco se convirtió en el socio activo número 1 del club.

"Un orgullo saber que el Papa Francisco ya tiene su carnet de Boca y recibir la camiseta con su firma. Con José del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, avanzamos un convenio en el que el club será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas", escribió Ameal en su Twitter. 

Boca Papa Francisco

Las respuestas de los socios y socias de Boca no tardó en llegar y le reclamaron el gesto de asociar al Papa al club cuando hay miles de hinchas que no pueden acceder a tal beneficio. 

La bronca de los socios de Boca con Ameal

 

En esta Nota