jueves 25 de abril del 2024
En las redes

El comentario de Varsky sobre Boca y McDonald's en pleno partido que se volvió viral

El periodista aprovechó un auspicio de la transmisión para hacer un chiste sobre el 12 de diciembre y los clásicos festejos en el Obelisco. Video.

442

El 12 de diciembre no es una fecha cualquiera para el hincha de Boca porque desde 2012 miles de fanáticos festejan su día en alusión y reconocimiento a la hinchada que se autodenominó como "El jugador número12".

Año tras año, en el Obelisco, en la Bombonera y en cualquier lugar del país los hinchas toman el centro de la escena para celebrar su día y mostrarle su orgullo al resto. Pero estas manifestaciones multitudinarias también son noticia por distintos incidentes que sucedieron y que más de una vez tuvieron como blanco de destrozos al local de comidas rápidas de McDonald's ubicado en la intersección de la Avenida Corrientes y la 9 de Julio.

Y este sábado en plena transmisión de TNT Sports del partido entre Boca y Arsenal a puertas cerradas por culpa de la pandemia, el relator Pablo Giralt vendió como cualquier día, y cualquier marca que auspicie su producto, la publicidad de McDonald's pero recibió una inesperada respuesta de parte de su compañero Juan Pablo Varsky que rápidamente generó múltiples repercusiones en Twitter: "Hoy 12 de diciembre la referencia a McDonald's es casi inevitable ¿no?".

 

En esta Nota