miércoles 25 de mayo del 2022
Brasil

Andrés D'Alessandro volvió a jugar en Inter e hizo un golazo

El Cabezón, de 40 años, anotó un tanto en la victoria de su equipo por 2-0 ante União Frederiquense, por el Campeonato Gaúcho.

442
30-01-2022 13:23

Andrés D’Alessandro ídolo absoluto en el conjunto en el Inter de Porto Alegre, regresó a su casa después de 406 días tras su paso por Nacional de Uruguay. Ahora, es dirigido por Alexander Medina, ex entrenador de Talleres de Córdoba.

Apenas a los 13 minutos, el equipo del Cacique pasó al frente por un tanto de Wesley de penal: 1-0 para empezar a encaminar la victoria en condición de local.

A la media hora del segundo tiempo, el técnico uruguayo mandó a la cancha a D'Alessandro por Taison. El Cabezón, recibió la cinta de capitán y una gran ovación, rápidamente respondió dentro del campo de juego con un golazo de tiro libre para sentenciar la victoria y desatar la locura de los hinchas. 

La alegría de D'Alessandro por su gol en su regreso al Inter

Andrés D'Alessandro aseguró que ya "necesitaba jugar un poco" en su regreso al Inter. "Entré. Por supuesto, el objetivo es algo más. La familia volvió a Beira-Rio y Gonzalo, mi hijito, me vio jugar por primera vez en el Beira-Rio. El cariño de la afición está siempre. y esto es lo mínimo que puedo hacer", afirmó tras la victoria.

"La felicidad primero por jugar 15 minutos. Ya eso estuvo bien, pero marcar el gol... La suerte no le cae al que no trabaja. Trabajo mucho. Eso no se puede dudar. Carácter y naturaleza no cambio. Con eso me quiero ir del fútbol", sentenció el mediocampista.

 

En esta Nota