jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

D'Alessandro no se olvida de Boca: "River es mucho más grande"

El Cabezón comparó el Superclásico del fútbol argentino con el Inter-Gremio de Porto Alegre.

442

Andrés D'Alessandro comparó el Superclásico del fútbol argentino con el clásico de Porto Alegre. El ex futbolista de River está identificado con Internacional, equipo con el que acaba de cumplir 500 partidos.

En su respuesta, el Cabezón dejó en claro cuáles son sus preferencias. Y se acordó de Boca: "Los partidos son muy parecidos. Los tamaños de los equipos... Obviamente que para mí, River Inter son mucho mayores que los otros dos. Para mí es así. Pero los clásicos son muy parecidos".

"En Argentina es mucho más diverso porque tenemos más de 30 equipos en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en Porto Alegre sólo tenemos a Inter y Gremio como grandes. Eso hace que todo se enfoque mucho más en esos dos equipos y que la ciudad se movilice de una manera diferente, viviéndolo con mucha más anterioridad", explicó en diálogo con Globoesporte.

Este sábado, Gremio e Inter se enfrentaron en una nueva edición del clásico de Porto Alegre. El partido terminó igualado 1 a 1. Es el sexto enfrentamiento en lo que va del año. D'Alessandro fue titular en el equipo que dirige Eduardo Coudet. Así, alcanzó su partido 501.

AM

En esta Nota