viernes 19 de abril del 2024
Mundo Vélez

Lo que más le molesta al Gringo Heinze: la anécdota de vestuario de un defensor de Vélez

Lautaro Giannetti recordó qué le dijo el ex DT del Fortín el día que lo conoció.

442

Gabriel Heinze ya no está en Vélez. Pero las enseñanzas del Gringo siguen vigentes entre los jugadores del Fortín. El defensor Lautaro Giannetti recordó una anécdota junto al entrerriano que exhibe el carácter detallista y obsesivo del ex DT.

"La primera vez que lo conocí, yo estaba con los kiniesólogos y no sabía que él estaba. Yo estaba haciendo trabajos de coordinación con los cordones desatados... Y en ese momento me agarró y me dijo: 'Al único que ví con los cordones desatadados fue a Diego Maradona'. Así arrancamos... Enseguida me até los cordones y seguimos entrenando. Siempre entreno con los cordones atados, y justo en ese momento los tenía desatados", contó en diálogo con TNT Sports.

Heinze llegó a Vélez a mediados de 2018 y renunció una vez finalizada la pasada edición de la Superliga. "Era un entrenador muy intenso que estaba en todos los detalles, tanto nuestros como en los del rival. Eso fue lo que nos llevó a nosotros a terminar donde terminamos. La vierdad que tiene todas las condiciones para poder estar en la Selección Argentina en un futuro", agregó Giannetti.

El Fortín confirmó en las últimas horas la contratación de Mauricio Pellegrino. El nuevo DT llega tras un muy buen paso por el fútbol europeo.

"Los vamos a extrañar mucho por como era él con nosotros, tanto él como con el cuerpo técnico tenían una gran relación con nosotros. Pero bueno, fue una decisión que tomó él y nosotros la tuvimos que respetar. Ahora nosotros tenemos que tratar de seguir manteniéndonos ahí, con la llegada de Mauricio (Pellegrino), ponernos a disposición plena de él y seguir poniéndonos a tono", dijo el defensor.

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, no quedó del todo conforme con la salida de Heinze. Este viernes, en 442 dábamos cuenta de que la máxima autoridad del club dijo que "no volvería a llamar" al DT.

AM

En esta Nota