domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-04-2020 20:54

El presidente de Vélez le cerró la puerta a Heinze: "No lo volvería a llamar"

Sergio Rapisarda cuestionó al Gringo por no haber cumplido su contrato: "Hay cosas en lo humano que no salieron bien".

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, reconoció que se sintió sorprendido por la renuncia de Gabriel Heinze al frente del plantel de Liniers, y agregó que no volvería a llamarlo para que esté en el club.

"La salida de Heinze me sorprendió porque él nos había dicho que se quedaba hasta que finalice su contrato (en junio). No lo volvería a llamar. Hubo cosas en lo humano que no salieron bien y me hubiese gustado que cumpla su contrato", enfatizó.

En declaraciones a Radio La Red, Rapisarda ratificó que le hubiera gustado que el Gringo termine su vínculo en tiempo y forma, pero el ex zaguero dejó el banquillo velezano antes del inicio de la Copa Superliga.

Tras la partida de Heinze el club contrató a Mauricio Pellegrino, un jugador nacido en la cantera, y como jugador ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1994, la Recopa Sudamericana de 1997 y el Clausura 92-93.

Rapisarda, evitó profundizar acerca de la relación que tenía con Heinze, pero confirmó que cierta vez, en Santiago del Estero, el DT se bajó del micro que llevaba al plantel al hotel, tras el partido con Central Córdoba, tras detectar la presencia de un dirigente en el ómnibus.

En Vélez, Heinze dirigió 71 partidos, de los cuales ganó 31, empató 22 y perdió 18, con un promedio de efectividad del 54 por ciento.

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en