martes 23 de julio del 2024
Eurocopa

Arda Güller deslumbra con un golazo: el joven turco que comparan con Messi y que rompió un récord de Cristiano Ronaldo

En la victoria de Turquía sobre Georgia por 3-1, la estrella del Real Madrid se llevó la atención de todos los espectadores con un auténtico tanto.

442

En un duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Eurocopa, Turquía se impuso 3-1 a Georgia durante el debut de ambas selecciones. No obstante, las cámaras enfocaron hacia un juvenil de 19 años: Arda Güller, el autor de un tanto candidato a ser el mejor gol de la competición.

"El Messi turco", así lo catalogan los fanáticos de Los Otomanos, quienes fueron espectadores de el brillo de la joya del Real Madrid, quien con un zurdazo esplendido, marcó un auténtico golazo a los 65 minutos del segundo tiempo, para darle la victoria parcial de 2-1 a su selección.

Además, logró que todo el Signal Iduna Park se caiga a sus pies, repitiendo su apellido a más no poder: "Güller, Güller,....". Siendo tan solo un juvenil, consiguió salir sustituido con una gran ola de ovaciones por parte de la afición turca.

Turquía sumó sus primeros tres puntos de la Euro, y ahora deberán pensar en Portugal de cara al próximo sábado. Para cerrar el grupo, se enfrentarán a República Checa el siguiente miércoles 26 de junio, en búsqueda de obtener su boleto a los octavos de final.

El debutante más joven en marcar en esta competición internacional

Además de que ese tanto de Güller ayude a Turquía a conseguir la victoria, también se metió de llenó en la historia de la Eurocopa: superó a Cristiano Ronaldo como el goleador debutante más joven en marcar en esta Eurocopa.

Siendo 14 días más joven que el astro portugués cuando marcó su primer gol en el certamen europeo, el crack del Real Madrid batió su marca y buscará llevar a su selección a lo más alto de esta Eurocopa.