martes 23 de julio del 2024
Mundo River

Desde España aseguran que Franco Mastantuono jugará en el Real Madrid

El conjunto Merengue aceleró en las negociaciones por la joyita del equipo que dirige Martín Demichelis.

442

Las novedades en el mercado de pases sorprendieron este viernes con una información publicada por un medio español que indica que Franco Mastantuonojugador de River Plate habría llegado a un acuerdo para sumarse al Real Madrid.

Según lo contó SPORT, Florentino Pérez, máximo directivo del club habría acelerado las negociaciones y también se refirieron a los montos económicos que percibirá el juvenil.

Al parecer, las charlas se habrían originado durante el mes de marzo y con el paso de los días se las condiciones se fueron encaminando. Se debe remarcar que desde la Casa Blanca enviaron algunos representantes, quienes tuvieron algunas reuniones con integrantes de la cúpula dirigencial del conjunto Millonario.

El título de la Champions League y por supuesto la llegada de Mbappé han cambiado los tiempos del acuerdo entre ambas instituciones. Se agrega que para evitar que otros clubes lo seduzcan, el conjunto merengue decidió bloquear a la promesa y además ajustar sus respectivos términos salariales.

Por el momento se desconoce el monto de su transferencia, pero se podría decir que Mastantuono se sumaría a las filas de este gigante europeo en el mes de agosto del 2025 luego de haber cumplido sus 18 años.

En la misma sintonía, Marca agregó que Juni Calafat y Santiago Solari han sido personalidades muy representativas en esta negociación.  “Santiago Solari está siendo clave en todos los movimientos que se están produciendo alrededor de la figura de Franco Mastantuono por parte del Real Madrid. Con pasado millonario, el ex jugador del club blanco está en contacto con los dirigentes del club argentino, con quienes guarda excelente relación”, puntualizaron.

"Han dado los pasos adecuados y si bien el acuerdo y la decisión de ejecutar el fichaje todavía no están decididas, todo parece indicar que el acuerdo está cerca”, aseveraron.

GM