sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

El Real Madrid apunta a por la "joya" de River Plate: Franco Mastantuono

Tras confirmarse la histórica renovación del juvenil de 16 años con el Millonario, con una cláusula de 45 millones de euros, los Blancos estarían dispuestos a pagar esa cifra en el futuro.

442

Según varios medios españoles, el Real Madrid de Carlo Ancelotti estaría siguiendo de cerca al juvenil de River Plate, Franco Mastantuono.

El club Blanco ya apunta hacia el futuro de su institución y pretende que la joven promesa del Millonario sea una pieza clave en el futuro madridista.

Sin embargo, a raíz de este tipo de rumores y de intereses, desde la dirigencia del club oriundo de Núñez decidieron actuar sobre el contrato de Mastantuono, y en los últimos días se confirmó su histórica renovación hasta el 2026.

Con un monto de 45 millones de euros como llave de salida en su cláusula de rescisión, River blindó a su jugador promesa. No obstante, el precio no sería un problema para el Real Madrid, quienes ya han tenido grandes investigaciones e inversiones en jugadores menores a 18 años. Por ejemplo, por Endrick se pagaron 45 millones de euros cuándo solo tenía 16 años, la misma edad que tiene actualmente Mastantuono.

A pesar de estar en la órbita del Real Madrid, si la contratación sería una realidad, el jugador aún no podría emigrar al Merengue por ser menor edad.

 

FMZ

 

En esta Nota