martes 23 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Liberaron a los exjugadores de Vélez implicados en el caso de abuso sexual

La Justicia tucumana determinó que los tres futbolistas abandonen prisión domiciliaria para volver a radicarse en Buenos Aires.

442

Este viernes 14 de junio, los exfutbolistas de Vélez Sarsfield habrían recibido una notificación por parte de la Justicia tucumana para que abandonaran la prisión domiciliaria en la que estuvieron desde el pasado 21 de marzo.

De esta manera, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín fueron liberados luego de haber sido imputados y procesados por un caso de abuso sexual con acceso carnal agravado a una periodista.

Sebastián Sosa, por su lado, no podrá irse del país a pesar de que sus intenciones eran las de volver a las canchas para militar en un equipo uruguayo.

Se debe tener presente que los letrados que representan a los deportistas lograron que pudieran regresar a sus hogares y por ello, las autoridades desestimaron que puedan entorpecer el proceso o incluso exista un riesgo de fuga.

Un detalle importante para remarcar es que los cuatro implicados en su momento tuvieron que abonar una cifra cercana a los 50 millones de pesos cada uno con la intención de asegurar su comparencia y por supuesto el cumplimiento de las respectivas medidas cautelares.

Se agrega que tendrán que regresar a la ciudad de Tucumán una vez al mes para presentarse ante el Tribunal en lo que fue un compromiso que pactaron con las personas a cargo de la investigación.

GM

En esta Nota