martes 23 de julio del 2024
Fútbol Internacional

El palito de Luka Modric a Kylian Mbappé: "El Mundial es más difícil"

El mediocampista se refirió a las picantes declaraciones que ha brindado el delantero de la Selección de Francia.

442

Este 14 de junio comenzará un torneo de suma importancia internacional. Arrancará la edición 2024 de la Eurocopa, certamen que contará con la presencia de seleccionados representativos del viejo continente.

En este contexto, Kylian Mbappé se había convertido en tendencia debido a sus polémicas declaraciones sobre la Copa del Mundo.

El francés aseguró que el torneo europeo era más complicado que un Mundial de fútbol. Teniendo en cuenta su respuesta, Luka Modric salió en las últimas horas a contradecir las apreciaciones de uno de los referentes del equipo Azul.

Sí que en la Eurocopa son partidos entre las mejores selecciones de Europa, pero en el Mundial tienes a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile. grandes equipos“, dijo en declaraciones entregadas para ESPN.

El mediocampista croata agregó que no le gusta hacer este tipo de comparaciones. "Puedo entender lo que dijo Mbappé, pero para mí el Mundial es más difícil“, puntualizó.

“Para mí, es más complicada que un Mundial. Más allá que en la Copa del Mundo hay más presión, en la Eurocopa todos los equipos se conocen entre sí y tácticamente tienen todos un fútbol muy similar“, cerró.

¿Cuáles serán los rivales que tendrá que enfrentar Croacia en al Eurocopa 2024?

Croacia integra el Grupo B del campeonato europeo en una zona donde deberá medirse ante España, Italia y también el conjunto nacional de Albania.

GM

En esta Nota