sábado 13 de julio del 2024
Mundo River

La durísima crítica de Costa Febre contra Demichelis tras la derrota ante Riestra: "Nos vamos a quedar afuera de la Copa"

El reconocido relator partidario se mostró bastante enojado tras el resultado conseguido por el conjunto Millonario.

442

River Plate no pudo cosechar un buen resultado antes del receso por la Copa América. En condición de visitante volvió a perder en el campeonato y además acumuló una histórica derrota luego del cotejo que disputó ante Deportivo Riestra  por la Liga Profesional que fue duramente criticada por Atilio Costa Febre, uno de los relatores partidarios del club más reconocidos.

"Demichelis, nadie te quiere echar, todos en River te generan el mejor ambiente de laburo, pero dale herramientas a los jugadores para que entiendan cómo se juega de visitanteQue se metan en el barro de visitante, que no sea un manteca, River", había expresado el relator en medio de su transmisión.

En esta misma línea siguió marcando su bronca por un resultado realmente inesperado. "Juegue a lo macho de visitante, carajo", añadió.

"Contra Riestra. ¡Riestra! Con todo respeto, pero es Riestra, que tiene una canchita. Y también, con todo respeto, que la envuelve el estadio de San Lorenzo. Hacía años que no me enojaba con un equipo de River como me estoy enojando en este partido", tiró.

La reconocida voz del mundo River no pudo ocultar su tristeza y además remarcar lo que sucede cuando el Millo sale del Monumental. "Un desastre River cuando juega de visitante. Metete en el barro, levantá la guardia. Nadie te quiere echar", añadió.

"Te tenemos que marcar un sinfín de errores porque nos vamos a quedar afuera de la Copa Libertadores apenas arranquen los octavos de final. Primero vamos de visitante y no creas que cualquier resultado después se levanta de local. Perdés afuera y te pueden hacer la vida imposible en el Monumental", cerró.

Qué dijo Demichelis en conferencia de prensa

Luego de la durísima derrota, Demichelis remarcó que su equipo cambia su manera de jugar cada vez que lo hace en condición de visitante.

"Hay que hacer un mea culpa y un análisis entre todos. Veníamos hablando entre todos con el grupo. Veníamos de diez días muy buenos, y hoy salimos, no nos ponemos en ventaja y nos abren el marcador con una falta lateral. Después, no pudimos entrar", puntualizó.

GM

En esta Nota