domingo 23 de junio del 2024
Mundo River

River ya tuvo contactos con uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases

Desde Núñez ya habrían realizado algunas gestiones para hacerse con los servicios del delantero extranjero.

442

Definitivamente una de las noticias más representartivas que ha tenido este mercado de pases es la inminente salida de Adam Bareiro, quien dejará de ser jugador de San Lorenzo de Almagro.

Esta novedad puso en alerta a varios equipos del fútbol argentino y uno de ellos es River, quien planea sumar nuevas caras teniendo presente los importantes retos que enfrentará en el futuro inmediato.

En últimas horas se pudo conocer que desde la dirigencia Millonaria habrían hecho un contacto con Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, quien no se presentó receptivo ante la propuesta del equipo del barrio de Núñez.

Al parecer desde Boedo las intenciones son las de que este jugador no se negocie con ningún plantel del ambito local, ya que, estarían muy interesados a que continúe su carrera en el extranjero.

Lo cierto, es que por el momento Atlético Mineiro, Palmeiras de Brasil y Boca se han sumado al listado de interesados por aquirir el pase del atacante paraguayo.

Pese a una primera negativa en el arranque de una transferencia, desde el Millo pretenden dejar en la mesa una cifra tentadora en la que se incluye el pago de la cláusula de saluda que se estima al rededor de los 4.5 millones de dólares.

Por el momento habrá que esperar lo que suceda durante las próximas semanas con el futbolista que tienta a varios equipos.

¿Cuándo será el próximo partido que tendrá River Plate?

El siguiente encuentro que deberá atender River será el próximo jueves 13 de junio frente al conjunto del Deportivo Riestra en condición de visitante.

Este partido se jugará en el estadio Guillermo Laza en el Bajo Flores y se disputará desde las 15.30.

GM