domingo 23 de junio del 2024
Deportes

El fuertísimo cruce que tuvo el Kun Agüero con un rival en un torneo de fútbol 7

El ex futbolista argentino reapareció en un campeonato que se está disputando en los Estados Unidos.

442

Este miércoles 5 de junio, Sergio el Kun Agüero volvió a pisar el verde césped para participar en las incidencias de un torneo amateur que se está llevando a cabo en Carolina del Norte.

El debut del equipo del ex reconocido futbolista no fue del todo positivo, ya que, perdió 6-3 ante el Say Word FC en un certamen que repartirá un millón de dólares al ganador.

Se debe tener presente que el Agüero Team, está conformado por personalidades representativas como por ejemplo Mariano Andújar en compañía de dos de sus hermanos Gastón y Mauricio Del Castillo.

Las incidencias del encuentro comenzaron con un dominio por parte del equipo del ex delantero de la Albiceleste, equipo que salió a la cancha con la remera del Manchester City durante los primeros minutos. Sin embargo esta situación no se mantuvo, ya que, el oponente encontró el empate.

Ya en el segundo tiempo, pese a la ventaja generada por eel equipo del Kun aparecieron varios tantos del rival para dejar una ventaja representativa su favor por un marcador de 5 a 2.

Sobre los últimos minutos Alderete sumó un gol para el descuento en un choque que también fue testigo de un gol desperdiciado por el ex Independiente. Ya en el tramo final apareció el sexto gol para el triunfo definitivo del Say Word.

Es importante mencionar que durante el desarrollo del cotejo hubo un tensionante cruce entre el reconocido ex deportista, quien al verse ignorado por el ábitro decidió encarar a un integrante del equipo contrario.

GM