martes 23 de julio del 2024
Fútbol Argentino

El inédito cántico de los hinchas de Argentinos Juniors durante el partido por la Liga Profesional: "La patria no se vende"

El hecho se dio minutos durante el enfrentamiento entre el Bicho y su par de Central Córdoba.

442

Este miércoles 12 de junio, los residentes de la Argentina aguardan expectantes de lo que se decida en el Congreso de la Nación. En este recinto, los senadores de la república votarán la Ley de Bases.

A lo largo de la jornada varios ciudadanos se acercaron a las inmediaciones de la Avenida Entre Rios y la Avenida Rivadavia para manifestarse en contra de su aprobación.

El saldo fue una brutal tremenda represión por parte de las autoridades, quienes agredieron a las personas con gases lacrimógenos.

Y es que después de solo seis meses de Gobierno, Javier Milei continúa ganándose el rechazo de varios residentes y en el fútbol nuevamente se produjeron algunas reacciones sobre el polémico proyecto que tiene en vilo a todo un país.

En este contexto, desde el estadio Diego Armando Maradona los hinchas cantaron: "La Patria no se vende, la Patria no se vende.", fue lo que se escuchó minutos antes de comenzar el periodo complementario.

Un detalle para remarcar fue la declaración que entregó el comentarista encargado de esta transmisión tras la confirmación de la cronista que trabajó en el campo de juego.

"Bien cantado", sentenció el Chavo Fucks previo a la reanudación de un compromiso que terminó con una victoria por 2 a 1 a favor del equipo de La Paternal.

GM

En esta Nota