sábado 13 de julio del 2024
Mundo River

La fuertísima editorial que hizo Mariano Closs tras la caída de River Plate

El reconocido conductor deportivo se refirió a la inesperada derrota del equipo del barrio de Núñez.

442

El jueves 13 de junio en la cancha del Deportivo Riestra, River sufrió una histórica derrota ante el Malevo en lo que fue el desarrollo del partido por la quinta fecha de la Liga Profesional. Debido a esta situación las críticas no se hicieron esperar y Mariano Closs realizó una fuerte opinión en el arranque de su programa en ESPN.

El reconocido relator remarcó que el equipo de Demichelis nunca encontró la vuelta del partido. "Mientras yo veía el partido sale Barco, sale Colidio, sale Enzo Díaz, no estaban los que a veces juegan, es cierto, pero los nombres propios de River me parece que tienen mucha diferencia y sin embargo ganó Riestra“, dijo.

En River tiene que haber una explicación, se les viene una brava como es Talleres, me parece que la situación cambia, hay una cuestión de paciencia que no sé si la gente de River", añadió.

En esta línea Closs agregó que en el futuro inmediato el conjunto del barrio de Núñez tendrá una situación muy compleja y esto lo relacionó con el partido que deberá atender por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Seamos sinceros, vamos a ser sinceros? Yo soy una persona que aboga para que los técnicos tengan ciclos largos y no que sean bomberos de cinco minutos o de cinco partidos, pero repito. ¿que pasó con San Lorenzo?, donde el equipo no respondía o necesitaba una modificación, eso tarde o temprano llega", amplió.

Por último, el actual conductor del segmento deportivo televisivo hizo un cuestionamiento sobre el futuro inmediato que tendrá la institución. "La pregunta es: ¿el técnico tiene que seguir o no tiene que seguir? O son los jugadores que son obtusos“, cerró.

¿Cuándo será el próximo partido de River?

El conjunto Millonario regresaría a la actividad el próximo 21 de julio en una fecha donde se va a estar midiendo ante su par de Lanús en partido que, de momento, tiene un horario a confirmar.

GM