martes 23 de abril del 2024
Negocios

Argentinos Juniors cambiará el nombre de su estadio

El Bicho cerró un nuevo convenio para el naming del Diego Armando Maradona y también tendrá un nuevo sponsor.

442

La cancha ubicada en Gavilán 2151, en el barrio porteño de La Parternal, tendrá un nuevo cambio significativo para Argentinos Juniors. Pasará a tener otro naming para el Diego Armando Maradona.

El Bicho fue el primer club argentino en tener una marca patrocinando a un su estadio, en 2018. Tenía un convenio con la empresa prestadora Autocrédito. Pero aprovechó el 1 de mayo, día del trabajador, para anunciar el nuevo nombre que llevará la casa del conjunto del cual es hincha el presidente Alberto Fernández.

Bumeran, es un portal web para encontrar trabajo, por eso la elección del día. La empresa se unirá al estadio y a la camiseta del Bicho, hasta mayo del 2023. El cambio se realizará de manera oficial, es unos días, en un evento que estará el CEO de la empresa, personas destacadas del club y Cristian Malaspina, presidente de Argentinos.

El comunicado de Argentinos Juniors

En el día de los trabajadores y las trabajadoras, anunciamos el vínculo con Bumeran como main sponsor de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El portal de empleos y el club van a trabajar juntos en una unión estratégica con varias iniciativas. Entre ellas, Bumeran se convierte en el main sponsor del Bicho, sumando su marca a la nueva camiseta y al naming del estadio. La empresa con presencia en 5 países se convierte así en el primer portal de empleos de la región en incursionar en el mundo del fútbol.

Mañana frente a Platense, será el estreno en el pecho de la camiseta y, en el próximo partido frente a Unión, jugará por primera vez en el estadio renombrado como Bumeran “Diego Armando Maradona”.

En esta Nota