viernes 19 de abril del 2024
Copa Libertadores

Argentinos Juniors hizo respetar la localía y superó con la mínima a Independiente del Valle

El Bicho pudo marcar la diferencia y superó la resistencia del plantel ecuatoriano en la primera fecha de la fase de grupos.

442

En duelo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Argentinos Juniors logró un importante triunfo tras superar 1 a 0 al conjunto de Independiente del Valle en un cotejo que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Diego Armando Maradona.

El único gol del encuentro lo marcó Javier Cabrera en el primer minuto del segundo tiempo. Vale la pena agregar que a pocos minutos del final partido, Wellington Ramírez le detuvo un penal al futbolista Gabriel Ávalos.

Con este resultado el Bicho alcanzó los primeros lugares de su zona en una campaña en la cual pretende avanzar a la siguiente instancia del certamen internacional.

El cuadro dirigido por Gabriel Milito jugará el próximo miércoles 19 de abril ante el conjunto de Corinthians, mientras que, Independiente del Valle hará lo suyo en su territorio ante el plantel de Liverpool de Uruguay.

GM