miércoles 22 de mayo del 2024
Mundo River

Martín Demichelis tendría listo el equipo con el que debutaría en la Copa Libertadores

El conjunto Millonario se medirá ante The Strongest en el primer partido del campeonato internacional.

442

River Plate obtuvo un triunfo en la Liga Profesional ante Unión de Santa Fe y con este resultado permaneció en la cima del certamen. Ahora se viene el reto internacional y por eso, Martín Demichelis ya tendría pensado el once titular para medirse ante The Strongest en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La realidad pasa por el buen momento del Millonario en el torneo. Con el triunfo en su última salida empezó a estirar diferencias en la tabla en un hecho que le permite al entrenador estar un poco más tranquilo teniendo en cuenta la difícil parada que tendrá que afrontar el próximo martes.

River

Se debe tener presente que el equipo argentino jugará en un territorio bastante complicado. El duelo tendrá el condicionante de la altura de La Paz y es probable que el conductor del plantel tenga que pensar en una estrategia para poder obtener un resultado favorable.

De este modo, el equipo que saltaría al campo en el debut en la Libertadores estaría conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

GM

En esta Nota