jueves 28 de marzo del 2024
Atentado a CFK

Ariel Holan se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner y le envió un mensaje de apoyo

Luego del atentado que sufrió la Vicepresidenta de la Nación, el ex técnico de Independiente que actualmente dirige la Universidad Católica, le brindó todo su respaldo.

442

El atentado a Cristina Fernández de Kirchner paralizó al país a lo largo y a lo ancho. En las inmediaciones de su casa, en el barrio porteño de Recoleta, un hombre brasileño de 34 años apunto con una pistola en la cien de la Vicepresidenta de la Nación y gatilló dos veces.

En tal sentido, la esfera del deporte no escapa a la realidad social de nuestro país y el que decidió escribir unas líneas en apoyo a Cristina Fernández fue Ariel Holan, quien le dedicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

"Como argentino repudio fervientemente el intento de asesinato contra la vicepresidenta. Es alarmante el nivel de violencia que se instala y pone en riesgo el sistema democrático. A la distancia mi saludo, admiración y acompañamiento de siempre para Cristina Fernández de Kirchner", escribió,.

Las repercusiones ante tal circunstancia por el potencial magnicidio de la Vicepresidenta no tardaron en llegar. Alberto Fernández decretó feriado nacional con el objetivo de que "en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta".

La decisión de la AFA

Ante los hechos de público conocimiento, la AFA, la casa madre del fútbol argentino, decidió suspender todas las actividades que iban a llevarse a cabo el día viernes. Los partidos de la Liga Profesional de Fútbol ya fueron reprogramados y tienen nuevo día y horario.

 

En esta Nota