sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Arma las valijas?: llegó una oferta de Brasil por Sebastián Villa

Desde el “Xeneize” quieren resolver el conflicto que mantienen con el colombiano y apareció una posible solución luego de que un equipo del Brasileirao haga una oferta formal por el delantero.

442

Los días de Sebastián Villa en Boca se terminaron hace mucho tiempo y de una manera drástica a pesar de que el colombiano aún tiene contrato vigente con el equipo de La Ribera.

Sumado a eso, la relación entre las partes no es la ideal ya que el delantero se considera jugador libre, es decir, con el pase en su poder, cuando en realidad desde el Xeneize le ponen un freno asegurando que su situación está bajo la tutela del Departamento de Legales del club.

Como si eso fuese poco, Villa no solo reclama su pase, sino que también pretende poder trabajar en las inmediaciones del club, pero justamente desde Boca se aseguraron que el delantero ni siquiera entrene por su situación judicial.

Ahora bien, apareciendo como una especie solución para el Xeneize, en las últimas horas llegó una oferta formal del Cuiabá de Brasil que tiene la intención de hacerse de los servicios de Villa a en condición de préstamo con opción de compra.

Según informó Martín Arévalo“Es un préstamo con cargo y opción de compra. La chance de la operación llega en medio del conflicto entre Boca y Villa”.  

“Él se había considerado libre mediante carta de documento. Y el club lo demandó por incumplimiento”, recordó el periodista a través de su cuenta de X.

Si bien esta salida de Villa al fútbol de Brasil aparece como una gran posibilidad, sería a préstamo y luego para una potencial compra la cláusula de salida del colombiano es de 40 millones de dólares, cifra que seguramente deberán revisar para desligarse por completo del delantero.

JP

En esta Nota