martes 23 de abril del 2024
Eliminatorias

Arranca una nueva fecha de Eliminatorias: así son los cruces

Comenzará la fecha 3, que contará con cuatro cruces además del Argentina-Paraguay.

442

Este jueves comenzará la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y tendrá los cinco encuentros en el mismo día. 

Colombia y Uruguay abrirán la jornada desde las 17:30 hora argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los cafeteros vienen de empatar 0-0 con Chile y marchan terceros en la tabla, mientras que los dirigidos por Marcelo Bielsa cayeron 2-1 frente a Ecuador y se encuentran un puesto abajo de su próximo rival.

Argentina enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental desde las 20. En su último compromiso, la selección campeona del Mundo venció por 3-0 a Bolivia en La Paz, y ocupa el segundo lugar, por su parte, el conjunto Guaraní fue derrotado 1-0 por Venezuela y quedo en sexto lugar.

En simultaneo a la albiceleste jugarán Bolivia y Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz. Luego de la dura caída, la Verde quedó en último lugar, y buscará revertir su mala imagen frente a un Tricolor envalentonado por salir de los -3 puntos de la sanción, pero que sin embargo, marcha anteúltima. 

Desde las 21, Chile recibirá a Perú en el Monumental David Arellano. Ambos equipos buscarán su primera victoria en la competición, ya que  empataron un partido y perdieron el otro, quedando totalemente igualados en la sexta ubicación.

A partir de 21:30, en el  Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil será anfitrión de Venezuela . Los Cariocas buscarán mantener el primer lugar frente a un combinado Vinotinto que marcha en la quinta posición de la tabla con tres puntos. 

GT

 

En esta Nota