viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El golazo de Jae-wan Jo en la vuelta de la Primera de Corea del Sur

El futbolista del Gangnow FC definió de manera magistral una jugada de contraataque letal en la vuelta a la acción de la K-League.

442

La Primera División del fútbol masculino de Corea del Sur se reanudó el pasado viernes con un calendario ajustado a las medidas de prevención necesarias para combatir la pandemia del coronavirus.

Este domingo, hubo un golazo en un partido que deleitó a todo aquel que pudo verlo, sobre todo ante la abstinencia de no poder ver fútbol.

Gangnow FC derrotó 3-1 a FC Seoul y uno de los tantos del ganador fue una lección de contraataque a la que Jae-wan Jo le puso el moño con una definición magistral dentro del área.

El fútbol volvió a la actividad en Corea del Sur con medidas estrictas obligatorias. Si no son cumplidas, el infractor será sancionado.

"Está prohibido escupir o sonarse la nariz en exceso y los jugadores deben abstenerse de mantener conversaciones cercanas", dijo el oficial de comunicación de la K-League, Woo Cheoung-sik.

Además, entrenadores, asistentes, médicos y jugadores suplentes deberán utilizar tapabocas y quedan prohibidos los apretones de manos y las celebraciones multitudinarias tras los goles.