sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Arturo Vidal defendió a Alexis Sánchez apuntando en contra de Lautaro Martínez

El mediocampista chileno defendió a su compatriota quien comparte actualmente plantel con el atacante argentino en el Inter de Milán.

442

En medio de tanta incertidumbre por si se da su llegada a Boca, fiel a su estilo con declaraciones disruptivas, Arturo Vidal apareció en escena opinando sobre el frente de ataque del Inter de Milán con Alexis Sánchez y Lautaro Martínez como protagonistas.

La postura del mediocampista chileno es que justamente su compatriota con quien fue bicampeón de América debe ser el referente de ataque en el equipo italiano en lugar del Toro Martínez quien es el goleador del equipo con 16 tantos. Alexis, si me escuchas, por favor, deja el Inter”, señaló en su canal de Twitch.

Luego Vidal, quien también tuvo un breve paso por el Inter, arremetió en contra del delantero argentino. “¿Lautaro? Un buen delantero, pero ¿cómo puede Sánchez no jugar en el Inter? Juega Mkhitaryan y no Alexis, tengo muchas ganas de matarme pensando algo así. Sus compañeros en el Inter no son mejores, pero el técnico no lo quiere, manifestó.

Por último, el experimentado mediocampista chileno añadió: “Nunca debería haber regresado. Debería haber ido a un club donde pudiera haberse divertido jugando, ser querido por la gente, pero es testarudo”.

Los números de Alexis en el Inter en la temporada 2023/24

Tras su salida del Olympique de Marsella, Sánchez retorno a Italia para tener su segundo ciclo como jugador del Inter tras su paso entre 2019 y 2022. Pese al entusiasmo por volver al Neroazzurro, la realidad del atacante chileno no es el mejor.

En lo que va de la corriente temporada el ex River suma apenas suma 473 minutos en 14 partidos en los que participó, de 27 que disputó el equipo de Milán entre la Serie A, Copa Italia y fase de grupos de la UEFA Champions League. De todos modos, le alcanzó para marcar dos goles. Uno al Salzburgo y el otro al Benfica.

JP