domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Thomas Henry, delantero del Hellas Verona, recibió amenazas tras la derrota con el Inter: “Desearon la muerte de mi familia”

En la caída 2-1 con el equipo de Milán, el futbolista francés quien marcó un gol, pero erró un penal en la última jugada del partido hizo un fuerte descargo en redes sociales asegurando que le enviaron mensajes amenazantes.

442

Uno de los principales motores del fútbol es la pasión que le depositan tanto los protagonistas como los hinchas. Italia es uno de esos lugares donde los fanáticos viven este deporte a flor de piel, pero en esta oportunidad se llevó a un extremo inaceptable.

Luego del agónico triunfo del Inter de Lautaro Martínez sobre el Hellas Verona por 2-1, Thomas Henry delantero del equipo perdedor recibió mensajes amenazantes donde le deseaban su muerte y la de su familia por su perfomance en la derrota en su visita al San Siro

A través de redes sociales fue el descargo del atacante quien anotó el gol del Hellas Verona, pero que al mismo tiempo malogró un penal en el último minuto fue víctima de esos mensajes: “A todas esas personas que creen que saben de fútbol mejor que nadie e insultando a mi familia deseándoles la muerte, espero que algún día encuentren paz en su pequeña vida”.

En esa misma línea el delantero francés agregó: “Los errores son parte del deporte y así seguiré trabajando para ser mejor que antes. Un día se gana, un día se pierde, un día se anota, un día se falla, esta es mi vida como futbolista y me siento orgulloso de haber podido marcar mi segundo gol en mi carrera en estadio de San Siro después de una ruptura de ligamento y después de empezar a jugar en el fútbol a los 15 años en la última división francesa”.

Lo que no te mata te hace más fuerte. Siempre la cabeza alta, siempre adelante, siempre más alto”, cerró Henry en su descargo en su cuenta de Instagram.

Respecto a cómo fue específicamente lo sucedido en el partido entre el Hellas Verona e Inter que desató los mensajes recibidos por Henry se dio en la fecha 19 de la Serie A. a través de Lautaro Martínez el local abrió el marcador y luego el delantero francés puso el empate parcial.

Cuando parecía que la visita cosechaba un punto importante en el San Siro, en el minuto 93 Davide Fratessi firmó el agónico 2-1 para los locales y sumar tres puntos vitales para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Pero allí no terminó la historia. En el minuto 99, Henry se hizo cargo de un penal a favor del Verona, pero para su mala fortuna el remate estalló en el palo derecho del arco defendido por Yann Sommer y desatar la locura tanto de los hinchas del Inter como del Verona.

Con este resultado el equipo de Henry sigue en puestos de descenso a la segunda categoría teniendo en cuenta que solo cosechó 14 puntos en 19 fechas a raíz de 11 derrotas, 5 empates y apenas 3 triunfos.

JP

En esta Nota