viernes 26 de abril del 2024
Fútbol

Atención River: Deportivo Cali inició una demanda en su contra por incumplimiento de pago

El conjunto colombiano le exige al Millonario el pago de la segunda cuota por la transferencia de Agustín Palavecino.

442

Deportivo Cali acudió a otra instancia para exigirle a River el pago de la segunda cuota por la transferencia de Agustín Palavecino. Así lo confirmó el presidente del equipo azucarero Marco Caicedo, quien señaló que ya la demanda fue instaurada ante la FIFA contra el club Millonario.

River desembolsó U$S 1.750.000 en febrero de 2021 para comprar un 35% del pase del mediocampista con la obligación de comprar un 30% más en el mismo monto en caso de que Palavecino disputara la mitad de los partidos de la temporada. Dicho objetivo se cumplió a fines de 2021, precisamente en el partido con Patronato del mes de noviembre, pero desde el club colombiano reclaman que el Millonario no depositó dinero alguno correspondiente a esa segunda cuota.

Palavecino

"River debía pagar la segunda cuota por el pase de Palavecino en diciembre, y hasta el momento no lo ha hecho, eso nos obligó a demandarlo ante las autoridades deportivas", declaró el presidente de Deportivo Cali, a El País de Colombia.

Es decir, ya hicieron el reclamo correspondiente en FIFA instando a que River deposite los 1.750.000 que adeuda por ese 30% del pase de Palavecino. Por otra parte, Caicedo también menciona que no ha habido comunicación entre River y Cali por el monto impago y ese fue otro de los motivos que lo llevó a reclamar por vías legales.

En esta Nota