jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Atento Boca: desde Europa pretenden a un futbolista que no es tenido en cuenta por Jorge Almirón

A pesar de que ha tenido pocos minutos durante el ciclo de Almirón, el futbolista interesa en un club belga.

442

En las últimas horas un gigante de Bélgica realizó una oferta por los servicios de Luis Vázquez, quien en la actualidad no es tenido en cuenta por Jorge Almirón debido al buen rendimiento de Miguel Merentiel en las filas del conjunto Xeneize.

Se trata nada más y nada que del Anderlecht, uno de los equipos más ganadores de su país, el cual realizó un ofrecimiento de cinco millones de dólares por el pase del atacante de 22 años. Teniendo en cuenta una probable contratación el Azul y Oro tendrá el 70 porciento del monto de su pase y el 30 restante le corresponde a Patronato.

Vázquez

Es importante remarcar que la propuesta incluye una suma de dos millones adicionales por productividad y esto dependerá de los objetivos que cumpla durante su estadía en la institución belga. De este modo es posible que más dinero se sume a las arcas del equipo argentino.

Por el momento, en Boca se encuentran analizando detalladamente la oferta para poder entregar una respuesta a este requerimiento. Es importante recordar que hace un año el Brujas realizó una propuesta de diez millones que finalmente fue rechaza por el plantel de La Ribera.

GM

 

En esta Nota