domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-01-2021 21:20

Atento River: Gallardo podría perder una pieza clave en su cuerpo técnico

Hernán Buján es tentado para dirigir Instituto. Tras la eliminación de la Gloria del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La relación entre Hernán Buján e Instituto es de larga data, con dos pasos como futbolista y un ascenso en 1999. Tras la renuncia de Fernando Quiroz al frente del equipo cordobés, llamaron al por ahora asistente de Marcelo Gallardo en River.

Existió una primera comunicación y se aguarda la respuesta del ex defensor, sin embargo, no es la primera vez que alguna institución tiene en la mira a un ayudante de Gallardo, anteriormente Tigre y Racing fueron tras Matías Biscay.

Armani para rato y Borré feliz

El delantero colombiano en declaraciones afirmó: "Estoy disfrutando el día a día en River", no obstante, asegura "siempre analizó las ofertas que llegan, pero soy feliz acá." Rafael Santos Borré no escatimó en elogios para su actual entrenador "está preparado para dar el salto y es muy capaz." Fueron las palabras del goleador de la era Gallardo.

Por el lado del arquero su representante Daniel Aráoz quién se encargó de negar los rumores de un posible alejamineto "Franco nunca habló con Gallardo para irse, él está muy cómodo", pero adelanta "estamos negociando con el club un nuevo contrato para que esté más tranquilo."

La Liga Profesional le ratificó la sanción a Gallardo

Boletin de AFA
Caption

El tribunal de disciplina de AFA, sanciona a Marcelo Gallardo por la expulsión ante Independiente, con un partido de suspensión o el equivalente a 23 entradas populares. Significaría alrededor de $16.000.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en