Belgrano de Córdoba perdió 2 a 0 con Atlético Paranaense en un encuentro que se desarrolló en el estadio Mario Alberto Kempes y que correspondió al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los goles del compromiso celebrado durante la noche del 22 de agosto fueron anotados por parte de Mastriani y Di Yorio, quien festejó en el último minuto.
Las incidencias arrancaron con un dominio por parte de la visita que logró incomodar al plantel conducido por Juan Cruz Real. Sin embargo, con el paso de los minutos la situación se revirtió y el Pirata pudo recuperar el terreno cedido.
Es importante remarcar que los visitantes se quedaron con uno menos luego de una fuertísima falta de Lucas Esquivel sobhre Facundo Quignón.
Aunque parecía que la ventaja númerica el iba a colaborar al conjunto de casa, esta situación no ayudó, ya que Gonzalo Mastriani pudo vencer la resistencia de Ignacio Chicco para el primero de la noche.
A pocos minutos del final, Lucas Di Yorio marcó las diferencias en suelo cordobés y de este modo pudo sentenciar la suerte del Celeste en el certamen.
Con este resultado obtenido en condición de visitante, el conjunto brasilero logró la clasificación a la siguiente instancia del campeonato en donde se cruzará con Racing Club de Avellaneda.
Estadísticas Belgrano vs. Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana
GM