Belgrano de Córdoba a pesar de que comenzó ganando desde los primeros minutos del partido, sufrió una derrota por 2 a 1 en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranense.
Los goles del encuentro fueron marcados por Francisco Jara en el primer minuto del cotejo, mientras que Erick y Christian se encargaron de la remantada para el conjunto brasilero.
Los dirigidos por Juan Cruz Real comenzaron con una propuesta muy interesante y debido a esta situación Velázquez metió un centre para que finalmente Jara abriera la cuenta a favor del Pirata.
Sin embargo, los de casa pudieron hacerle frente al resultado adverso. Erick le ganó la batalla a los centrales del Celeste y de este modo pudo emparejar el pizarrón al minuto 41 del primer episodio.
Ta en el complemento el juego fue bastante equilibrado en el arranque. Pero, sobre el minuto 62, Christian metió la cabeza para anotar el segundo tanto para su equipo y sentenciar de este modo el primer juego de la serie.
Se debe remarcar que minutos más tarde, el conjunto cordobés luchó con el recién ingresado Reyna, quien pudo haber anotado la igualdad que fue invalidada por el árbitro del compromiso tras una acción bastante polémica y que en las redes sociales logró convertirse en tendencia.
Al parecer el silbato principal habría marcado una aparente falta en contra de Thiago Heleno, quien no recibió ningún golpe por parte del jugador del conjunto argentino.
Estadísticas Atlético Paranaense vs. Belgrano
GM