Flavio Azzaro insiste con que Marcelo Gallardo está descontento por la situación deportiva de River y no ve con malos ojos dar un paso al costado. El periodista de Crónica sostiene esta versión a pesar del repudio que recibe en las redes sociales por parte de los hinchas Millonarios.
Recuerden lo que les vengo diciendo hace rato, Gallardo no está contento con la situación de River", escribió Azzaro en Twitter.
"Quiere refuerzos y no hay un peso", siguió el periodista de Crónica TV.
De momento, River no tiene refuerzos para la próxima temporada. Los regresos de Sebastián Driussi y Lucas Alarios están prácticamente descartados.
Recuerden lo que les vengo diciendo hace rato, #Gallardo no está contento con la situación de #River: quiere refuerzos y no hay un peso. Sabe que los que llegaron no están a la altura de sus exigencias y que @RodolfoDonofrio ya está más pensando en irse que en gobernar… pic.twitter.com/Dy3av5nmDE
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) June 10, 2021
Gallardo entiende que al equipo le falta un delantero, máxime si se confirma la inminente salida del colombiano Rafa Santos Borré. Una alternativa es el delantero de Nacional de Montevideo Brian Ocampo.
Azzaro aseveró que "Gallardo sabe que los que llegaron no están a la altura de sus exigencias y que D'Onofrio ya está más pensando en irse que en gobernar".
AM