viernes 26 de abril del 2024
Liga de España

Barcelona goleó al Getafe con un doblete de Messi y no se baja de la pelea

El crack rosarino volvió a brillar en la victoria por 5-2 del equipo catalán y no llegó a un nuevo hat-trick por ser buen compañero. Video.

442

Barcelona goleó 5-2 al Getafe con un doblete de Lionel Messi y, a cinco puntos del Atlético de Madrid con un partido menos, mantiene la expectativa de seguir peleando por La Liga de España.

Messi abrió el marcador en el Camp Nou a los 8 minutos y marcó el 3-1 a los 33 luego de una curiosa carambola. Sobre el cierre del partido, Barcelona tuvo un penal a favor sobre el final del juego que el crack rosarino le cedió a su compañero Antoine Griezmann para que el francés anote el 5-2 final.

Con estos dos nuevos tantos, Messi llegó a 25 en el torneo y se mantiene como el Pichichi de la temporada con cuatro tantos de ventaja sobre Karim Benzema.

Messi ahora le saca 4 goles de ventaja a Benzema en la lucha por la bota de #LaLigaxESPN. pic.twitter.com/u0UBjzQwS0

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 22, 2021

Barcelona conquistó el último sábado la Copa del Rey y eliminado de la Champions League, solo le queda por delante seguir dando pelea hasta el final en La Liga. A favor del equipo de Ronald Koeman, que necesita achicar ventajas con Atlético de Madrid, el Barça adeuda un partido y debe recibir al conjunto del Cholo Simeone en el Camp Nou en la fecha 35.

 

En esta Nota