lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

VIDEO | 18-04-2021 10:39

Video viral: los jugadores del Barcelona hicieron fila para sacarse una foto con Messi

El crack argentino despierta la misma admiración en sus compañeros que en los millones de fanáticos que lo idolatran en todo el mundo.

Lionel Messi es una leyenda del Barcelona y de la historia del fútbol mundial no sólo para los millones de fanáticos de distintas latitudes del planeta sino también para sus propios compañeros que este sábado después de la obtención de la Copa del Rey hicieron fila para tener su foto individual con el astro argentino junto al trofeo.

Entre varios juveniles que seguramente hoy están cumpliendo el sueño de compartir plantel y equipo con su ídolo, también esperaron su turno para llevarse la foto con Messi Frenkie de Jong, Miralem Pjanić y Ansu Fati y el video se hizo viral en las redes sociales.

Messi anotó dos goles en la victoria por 4-0 sobre Athletic Bilbao, fue elegido la figura del partido, ganó su séptima Copa del Rey y el 37º título de su carrera (35 con Barcelona y 2 con la Selección). Su cara de alegría completó un momento perfecto como hacía mucho tiempo no vivía después de haber querido pegar el portazo y en medio de la incertidumbre sobre su futuro de cara a la próxima temporada.

¿Seguirá Messi en Barcelona?

Lionel Messi se mostró feliz por conquistar la Copa del Rey con Barcelona y se ilusionó con la posibilidad de repetir el título en La Liga, donde "todavía falta mucho y van a pasar cosas".

"Siento mucha felicidad por conseguir un título, en muchos partidos de esta Copa sufrimos. Es muy especial, por ser el club y equipo en el que llevo toda la vida. Estoy muy feliz por este grupo, que merecía una alegría", dijo Messi en Barsa TV.


Messi, que todavía no dio pistas sobre su futuro una vez que termine su contrato a mediados de este año, lamentó "no poder celebrar el título con la gente" por la pandemia de coronavirus. "Es la situación que toca vivir, lamentablemente", expresó.

Sobre el partido contra los vascos, en el que marcó dos verdaderos golazos, el crack expuso: "El Athletic juega un 4-4-2 muy marcado, salen a la contra. Tuvimos la paciencia de tener la pelota, de crear nuestros espacios. En el segundo tiempo, el Athletic bajó y nosotros metimos una marcha más".

Finalmente, y sobre la definición de la liga de primera división, en la que Barcelona marcha tercero con 65 puntos (lidera Atlético de Madrid con 67 y es escolta Real Madrid, con 66), Messi apuntó: "Se perdieron muchos partidos y puntos por falta de experiencia. Pero hemos hecho partidos muy buenos en la Liga, nos metimos en la pelea, aunque no pudimos ganar el clásico".

"Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para que termine la Liga y van a pasar cosas", cerró.

Laporta: "Estoy convencido que Messi quiere quedarse"

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, se mostró "convencido" de que el astro rosarino Lionel Messi "quiere quedarse" en el club y aseguró que la dirigencia hará "todo lo posible" para retenerlo, tras salir campeón de la Copa del Rey al vencer en la final a Athletic de Bilbao, 4 a 0.

"Messi es el mejor del mundo, un jugador que está muy arraigado al club, que quiere al Barça, estoy convencido de que quiere quedarse y vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestras manos, dentro de las posibilidades", dijo Laporta en Barsa TV.

"Hoy ha hecho una exhibición de fútbol y estuvo arropado por un gran equipo", agregó en relación a la actuación del rosarino, autor de dos verdaderos golazos.

Laporta apuntó también que la Copa del Rey "será el primero de muchos títulos" y resaltó la alegría "de volver a ganar y hacerlo así contra un gran rival".

"Nuestros jugadores necesitaban esto y han hecho un gran partido, me alegro por ellos, por el cuerpo técnico y por la afición. Hoy toca celebrar esta victoria que hacía tiempo que el barcelonismo no tenía. Volvemos a ganar y estoy muy feliz", concluyó.

Fuente: Télam

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en