Perfil

FúTBOL | 28-09-2021 19:57

Batacazo histórico en el Bernabéu: Sheriff le ganó al Real Madrid

El modesto equipo moldavo, debutante en el máximo certamen a nivel clubes de Europa, se impuso 2-1 sobre el poderoso equipo español en su casa. Video.

El modesto Sheriff moldavo dio la sorpresa este martes imponiéndose 2-1 en el campo del Real Madrid para seguir liderando en solitario el Grupo D de la Champions League.

El Sheriff, que ya había ganado en la primera jornada al Shakhtar Donetsk, abrió el marcador con un gol del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev (25), pero Karim Benzema empató de penal (65), antes de que Sebastien Thill hiciera el 2-1 definitivo (89).

La derrota mantiene al Real Madrid segundo de la zona con tres puntos, a tres de los moldavos, mientras cierran el grupo el Inter de Milán y el Shakhtar, con un punto cada uno, tras empatar 0-0 este martes.

"Más que preocupados, estamos tristes, el equipo ha jugado con mucha intensidad, con compromiso, perdimos por pequeños detalles", afirmó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras el partido.

El equipo blanco llevó el peso del partido, pero se estrelló en el muro defensivo y la buena actuación del arquero Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y medio después del último encuentro de la máxima competición continental en febrero de 2020.

Ancelotti lamentó la derrota del Real Madrid

Carlo Ancelotti, consideró este martes que "el equipo ha cumplido" pese a la derrota 2-1 ante el modesto Sheriff en la Liga de Campeones, achacando la derrota a la falta de atención en detalles.

"El equipo ha cumplido. Más que preocupados, estamos tristes, el equipo ha jugado con mucha intensidad, con compromiso, perdimos por pequeños detalles", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"Hemos tenido muchísimas oportunidades, se podía haber sido más fino en los últimos metros... Es difícil explicar esta derrota por el partido jugado", añadió.

Preguntado por las permutas de algunos jugadores, el técnico merengue consideró que "no creo que hayamos perdido por poner a Camavinga de lateral izquierdo, hemos perdido porque hemos tenido mala suerte y por pequeños detalles".

"El Sheriff ha defendido bien, muy cerrado atrás, hemos combinado bien, hemos roto las líneas, hemos hecho muchos centros, lo que no hemos hecho bien son los detalles, se podía estar más concentrados ahí", consideró Ancelotti.

"Este tipo de partidos que tienes control total se juega en los pequeños detalles, esto nos ha costado el partido. Un córner, una falta inútil... te cuestan, ahora comentamos una derrota cuando el equipo no la merecía", insistió el entrenador blanco, que elogió la actuación de Eden Hazard.

"Sólo le falta gol porque el partido lo ha jugado bien, ha combinado bien, le falta sólo el gol, pero el resto lo está haciendo bien", concluyó.

Fuente: AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en