jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

¿Tevez a los Juegos Olímpicos? Contundente respuesta del Bocha Batista

El entrenador de la Sub 23 se refirió a los rumores que indican la probable presencia del 10 de Boca en los Juegos Olímpicos.

442

Carlos Tevez tuvo un arranque de año espectacular. Fue la gran figura del Boca que le arrebató la Superliga a River en la última fecha. Su rendimiento originó la versión periodística sobre su posible regreso a la Selección argentina.

El rumor indicaba que el capitán Xeneize podía integrar la lista de futbolistas que competirá en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sin embargo, el entrenador del equipo nacional Sub 23, Fernando Batista, descartó que vaya a llamar al exdelantero de Manchester United y Manchester City.

"Tengo una lista de 50 jugadores, son todos menores de 23 años. No tengo intenciones de llevar jugadores mayores de 23 años a los Juegos Olímpicos. Queremos mantener la coherencia del proyecto", dijo en diálogo con DirecTV Sports.

En un momento se especuló con la posibilidad de que Lionel Messi se sume a dicho plantel como uno de los tres mayores que el COI permite incorporar: "Acá estamos detrás de un proyecto y yo tengo que preparar jóvenes para que lleguen a la Mayor. Tengo tiempo hasta el 19 de mayo, pero no tengo en mi cabeza llevar jugadores mayores de 23 años".