viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La interesante oferta de la MLS por un jugador de Boca

Emanuel Bebelo Reynoso podría emigrar en las próximas horas: ¿Russo pierde a un variante para el mediocampo?.

442

Boca podría perder en las próximas horas a un jugador importante: Emanuel 'Bebelo' Reynoso. El volante ofensivo cordobés tiene un ofrecimiento para ir a jugar al Minnesota United, de la Major League Soccer de los Estados Unidos. De acuerdo al canal TyC Sports, ofrecen 5 millones de dólares por el 80% de su pase.

El club argentino es dueño del 60% del pase del futbolista. El otro 40% es propiedad de Talleres y del club en donde se inició. Su venta podría significar un buen ingreso de dólares en épocas donde los ingresos de los clubes están severamente afectados por el parate ocasionado por el coronavirus.

Reynoso llegó a Boca a principios de 2018 cuando el entrenador era Guillermo Barros Schelotto. Ni con los mellizos, ni con Gustavo Alfaro ni tampoco con Miguel Ángel Russo pudo afianzarse como titular.

Boca no tiene otro enganche en el plantel. La venta de Alexis Mac Allister en 2019 (aunque Alfaro no lo utilizaba en esa posición) había significado una opción menos para la función de organizador de juego. El mes pasado circuló una versión que ubicaba al colombiano Edwin Cardona como posible candidato para llegar al equipo de cara al segundo semestre.

AM

En esta Nota