viernes 19 de abril del 2024
Superclásico

Beligoy respaldó la elección de Darío Herrera para el Superclásico: "Está muy bien posicionado"

El ex árbitro aseguró que la decisión se tomó en base a los buenos desempeños de Herrera. Además afirmó que está muy bien considerado por Conmebol y FIFA.

442

El director de arbitraje en Argentina, Federico Beligoy, defendió la designación de Darío Herrera como autoridad principal para el Superclásico que disputarán River y Boca en el Monumental el próximo domingo a partir de las 19 horas: "Está muy bien posicionado"  

El periodista Martín Arévalo le preguntó a Beligoy por la elección del árbitro para el partido entre River y Boca del fin de semana ya que se barajaban distintas alternativas para que impartan justicia en este encuentro trascendental. 

"Darío viene haciendo un papel muy importante, no solo en nuestro torneo, sino a nivel sudamericano y a nivel FIFA. Esta muy bien posicionado y muy bien visto porque es considerado por la Conmebol y la FIFA.", respondió el ex colegiado.

Además agregó: "Hacía rato queríamos que Darío dirija un Superclásico, no había tenido suerte con los sorteos en los últimos y entendimos que este era el momento de cara a este partido así que creemos que preparamos el mejor equipo con Bonfá y Belatti como jueces de líneas y Facundo Tello de cuarto árbitro" concluyó.

En esta Nota