viernes 21 de junio del 2024
Mundo Boca

Boca confirmó el riguroso filtro para los hinchas que quieran ir al Nuevo Gasómetro

El “Xeneize” hará de local ante Sarmiento en el estadio de San Lorenzo, y desde el club ya anunciaron qué requisitos deben cumplir los socios que quieran estar presentes el jueves alentando.

442

Tras el empate sin goles en su visita a Platense, Boca buscará la primera victoria del campeonato, pero en un ambiente particular. Naturalmente el jueves el Xeneize hace de local, pero como el terreno de juego de la Bombonera no está en condiciones, el duelo con Sarmiento se traslada al Nuevo Gasómetro.

En ese contexto, desde el club ya anunciaron el filtro para los socios que quieran decir presente en el estadio de San Lorenzo para ver por primera vez en el año a su equipo. Aquellos simpatizantes tendrán que haber estado presentes en 17 de los últimos 20 partidos que disputó el Xeneize como local durante 2023, es decir, tener una asistencia del 85%.

¿Cómo reservar tu lugar? Los socios y socias de Boca que quieran ver al club de sus amores deberán ingresar a soysocio.bocajuniors.com.ar desde el lunes 29/01 a las 12 hasta el miércoles 31/01 a la misma hora para confirmar su asistencia, mientras que los abonados podrán hacerlo a partir de las 14 del mismo día hasta la fecha indicada.

Respecto a cuándo podrá volver a jugar en la Bombonera y al mismo tiempo Diego Martínez tener su primer partido como DT del Xeneize en dicho escenario, desde el club estiman que el terreno de juego estará en condiciones para la cuarta fecha del torneo ante Defensa y Justicia el sábado 10 de febrero.

Boca vuelve a hacer de local en el Nuevo Gasómetro

Los tiempos le jugaron una mala pasada y los daños en el césped de la Bombonera por las carpas instaladas para las elecciones no le permitieron que se juegue la primera fecha en casa.

De esta manera el partido con Sarmiento se muda el estadio de San Lorenzo, un escenario donde el Xeneize ya supo hacer de local y el partido con el conjunto de Junín será la quinta vez que esto sucede.

El historial en dichos partidos fue el siguiente: en la Copa Libertadores 2007 fue triunfo 1-0 sobre el Cienciano de Perú, luego fueron todos partidos por torneos locales. Victoria 3-0 sobre Ferro en el Apertura 1998, triunfo 4-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Apertura 2005 y empate sin goles con Quilmes en el Clausura 2005.

JP

En esta Nota