viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Boca - Corinthians: Vitor Pereira reveló porqué evitó el sorteo de la Libertadores

El director técnico de la entidad brasileña sorprendió con su revelación sobre el sorteo de la Copa Libertadores y envió un contundente mensaje.

442

Con el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores concluido, una de las sorpresas se centró en el enfrentamiento de Boca Juniors frente a Corinthians tal y como sucedió en la Fase de Grupos. Sin embargo, el entrenador portugués Vitor Pereira sorprendió con una inesperada revelación sobre el sorteo.

El ex DT de Porto sorprendió al asegurar que no vio la ceremonia en la que se reveló que enfrentarán al equipo xeneize por la competencia internacional y volverán a verse las caras tanto en Argentina como en Brasil.

Ya no los miro. ¿Quién dice que con un rival fácil vamos a pasar y contra uno difícil no lo vamos a hacer?”, aseveró en primer lugar Vitor Pereira y sorprendió con una experiencia pasada sobre los sorteos en Europa.

“Hace mucho tiempo, cuando dirigía a Porto, hubo una competencia en la que había 32 equipos. ¿Saben cuál nos tocó? Manchester City. No hay forma de controlarlos", aseveró el entrenador portugués sobre el sorteo.

“Vamos a prepararnos y a luchar. En nuestro estadio tendremos el apoyo de la torcida, que es el motor y el corazón de este club. Veo muchos partidos de Argentina y se crea un ambiente difícil. Tienen la particularidad de jugar así. Van encima del árbitro y confrontan al rival. Tendremos que controlarlo. No podemos perder otra vez el equilibrio emocional", apuntó.

Por el momento no hay fechas confirmadas, pero el partido de ida se realizará en el Estadio Arena Corinthians y la vuelta en La Bombonera, al igual que sucedió en la Fase de Grupos donde el primer partido fue en Brasil y el segundo en Argentina.