viernes 19 de abril del 2024
Aniversario xeneize

Boca festeja sus 115 años de vida desde los balcones con videos y recuerdos

Debido a la cuarentena obligatoria, el Xeneize armó una celebración virtual en la que hace participar a los hinchas e ídolos. El video institucional.

442

Este 3 de abril, Boca Juniors festeja un cumpleaños que jamás olvidará. Sus 115 años de vida llegan en un momento particular, en medio de la pandemia por el coronavirus y con los hinchas cumpliendo la cuarentena obligatoria. 

En estos tiempos las celebraciones suelen ser virtuales y en Boca no será la excepción. Es por eso que el club convocó a sus hinchas para que cuelguen sus banderas y camisetas en las ventanas o balcones de sus casas para los festejos. Los videos y mensajes en las redes sociales también son protagonistas en esta fecha histórica para el club de la Ribera. 

Los jugadores del plantel profesional como Carlos Tevez y Lisandro López le pidieron a los hinchas que se sumen a los festejos desde casa y el club compartió un emotivo video con momentos históricos.

Los saludos a Boca comenzaron a llegar desde temprano. El presidente, Jorge Amor Ameal, fue uno de los primeros con un mensaje en sus redes sociales. "Esta vez nos toca celebrarlo en casa pero con la misma pasión de siempre. Ya habrá tiempo de reencontrarnos y abrazarnos", escribió. 

Los saludos a Boca por el cumpleaños:

FH