sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Boca, el único equipo argentino nominado al mejor club del año en los Globe Soccer Awards

El “Xeneize” forma parte de los clubes elegidos para quedarse con el galardón al mejor del año en evento que se celebra en los Emiratos Árabes.

442

Como una especie de premio consuelo, teniendo en cuenta que se quedó en las puertas de la gloria al caer en la final de la Copa Libertadores, Boca aparece como uno de los clubes nominados a quedarse con el premio al mejor equipo del año en los Globe Soccer Awards de Emiratos Árabes.

En consecuencia, el subcampeón de América al caer en la final del máximo certamen de clubes en Sudamérica con Fluminense, es el único club argentino que se metió en la nómina de equipos que competirán para ser el "Mejor Club Masculino" del 2023, junto a otros 19 como el Arsenal, Barcelona, Bayern Múnich, Inter y Manchester City.

Boca Globe Soccer Awards

Asimismo, habrá más presencia argentina con Lionel Messi y Lionel Scaloni, entre otros campeones del mundo, tendrán participación en diferentes categorías de los premios.

Los premios se entregarán el 19 de enero de 2024 y también contarán con varios jugadores de la Selección Argentina, con Messi a la cabeza, quien se encuentra en las ternas de "Jugador Favorito de los Fanáticos" y "Mejor Jugador Masculino", en la segunda junto a Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Además, Scaloni irá por el galardón al "Mejor Entrenador", al tiempo que Thiago Almada y Enzo Fernández aparecen en la categoría de "Jugador Emergente".

JP

En esta Nota