sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Boca Juniors no pudo conseguir el bicampeonato de la Libertadores Sub 20 tras su derrota por 2 a 1 ante Flamengo

El plantel argentino comenzó ganando la definición, pero desafortunadamente su rival encontró la manera de superarlo en los noventa minutos.

442

En duelo correspondiente a la final de la Copa Libertadores Sub 20, Boca Juniors no pudo volver a conseguir el trofeo alcanzado en la temporada anterior tras su derrota por 2 a 1 frente al Flamengo de Brasil.

Se debe anotar que el equipo comandado por Silvio Rudman comenzó rapidamente con la ventaja luego del tanto convertido por parte de Ignacio Rodríguez cuando trasncurrían cinco minutos del primer tiempo.

Pero, con el paso de los minutos, el Fla comenzó a presionar y de este modo alcanzó la igualdad al minuto 23 con un tanto anotado por Sholan, quien pudo superar la resistencia del arquero argentino.

Antes de irse al entretiempo, los brasileros aceleraron y aprovecharon una desconcentración del Azul y Oro que contó con una jugada individual de Lloran, que finalmente logró estirar el tanteador a favor del oponente.

Ya, en el segundo tiempo, los juveniles del conjunto boquense lo intentaron por todos los medios e incluso jugaron un poco mejor que el rival, pero las oportunidades no pudieron ser concretadas.

GM