sábado 27 de abril del 2024
FA Cup

Cómo fue el picante cruce entre Alexis Mac Allister y Alejandro Garnacho

Los jugadores de la Selección Argentinc tuvieron un encontronazo en el duelo entre el Manchester United y el Liverpool por los cuartos de final de la FA Cup.

442

Por los cuartos de final de la FA Cup, el Manchester United venció en el alargue al Liverpool. Los Diablos Rojos comenzaron ganando, Alexis Mac Allister inició la remontada de los Reds pero fue 2-2 en los 90 minutos y, en el alargue, Alejandro Garnacho dio una asistencia para el 4-3 de los locales.

Ambos futbolistas que forman parte de la convocatoria de la Selección Argentina para afrontar los amistosos con El Salvador y Costa Rica del 22 y 27 de marzo, fueron titulares en el encuentro y a los 15', hubo una jugada que los tuvo a los dos como protagonistas.

El joven delantero de Manchester United avanzó por la banda derecha y a la altura de los tres cuartos de cancha intentó enganchar ante Alexis, que le dio duro abajo en la pierna izquierda y lo dejó muy dolorido.

Por esa acción, el 10 de Liverpool recibió una justificada tarjeta amarilla, aunque después se redimió con su presencia en la red.

BP