jueves 25 de abril del 2024
Denuncia

Villa se defiende: los videos que presentó el jugador de Boca ante la Justicia

El colombiano denunció por extorsión a Daniela Cortés. Su ex pareja lo había acusado de haberla maltratado. Las imágenes.

442

La causa por violencia de género contra el delantero de Boca Sebastián Villa sumó un nuevo capítulo al filtrarse los videos que el colombiano presentó como ante la Justicia para probar que no agredió a su ex pareja, Daniela Cortés

El futbolista de Boca había denunciado a Cortés por extorsión, dado que su ex novia le habría pedido 150 mil dólares para "no dañar su carrera". En el material visual que presentó Villa como prueba se puede ver que la mujer no tenía ninguna lesión visible y que ella no lo dejaba salir de la casa.

"Aquí está la prueba de que no me deja salir. Ya está, lo nuestro se terminó...", se alcanza escuchar a Villa mientras Cortés le pide que deje de grabar con su teléfono celular. En el otro video, el delantero colombiano muestra cómo su novia lo agrede. 

Por último, Villa también presentó un audio en el que se escucha a la madre de Cortés. "Quedate en tu habitación, no hagas más problemas. Si no te quiere hablar, no le hables. Pero dejalo solo, en paz. ¿No te lo dije? Vos sos la que se tiene que calmar, la única que se tiene que calmar. Estás actuando como una loca. Me tenés al borde del infarto", se oye. 

 

FH

En esta Nota