viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La foto de Wanchope Ábila que dio que hablar por el caso Villa

El delantero cordobés recordó el aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina con una imagen editada.

442

Aunque el club todavía no tomó una postura oficial y espera el avance de la causa en la Justicia, Sebastián Villa empieza a recibir muestras de rechazo en el mundo Boca de parte de los hinchas que hasta hace menos de dos meses estaban ilusionados con su gran rendimiento y también entre sus compañeros que lo dejaron de seguir en las redes sociales. Y en ese contexto, Ramón Ábila publicó una foto que dio que hablar.

En la foto que subió Wanchope a Instagram a un año de la obtención de la Supercopa Argentina por penales frente a Rosario Central en Córdoba se lo ve junto a Carlos Tevez y Nahitan Nández posando con el trofeo pero en la imagen original también estaba el colombiano denunciado por violencia de género por su ex novia Daniela Cortés.

Justamente, la joven dio a conocer este domingo que perdió un embarazo por los golpes de Villa y la situación del cafetero parece complicarse cada día más por la pruebas contundentes en su contra. Más allá de esto, el propio futbolista se comunicó con sus compañeros apenas se hizo pública la denuncia y les juró que él era inocente: "Se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas; y lo que se dice no es así", habría sido el mensaje.

Sin embargo, el plantel de Boca parece no creerle y en los últimos días la mayoría lo dejó de seguir en redes sociales. No queda claro si el cordobés lo borró a propósito o fue sin querer pero los usuarios de Twitter se hicieron un festín con la situación.