jueves 25 de abril del 2024
Violencia de género

Varios jugadores de Boca dejaron de seguir a Sebastián Villa en las redes sociales

Le dieron unfollow en Instagram tras la denuncia por violencia de género que le hizo su ex novia Daniela Cortés.

442

Varios futbolistas del plantel de Boca dejaron de seguir en Instagram al delantero Sebastián Villa, luego de que este fuera denunciado por violencia de género por su ex novia Daniela Cortés.

La situación judicial de Villa puso contra las cuerdas a la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal. De momento, el único testimonio oficial es un comunicado que el club publicó el pasado martes en el sitio oficial. Los compañeros del colombiano no tienen dudas.

Entre los que le dieron unfollow a Villa se encuentran: Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Marcos Díaz, Iván Marcone, Junior Alonso, Agustín Almendra y hasta su compatriota Edwin Cardona. La movida fue advertida por una popular cuenta partidaria de Boca, Out of context Boca.

El martes por la mañana circuló una noticia que indicaba que Villa se había comunicado con el plantel de Boca para dejar en claro su supuesta inocencia. Sin embargo, trascendió que en su descargo ante sus compañeros, el denunciado arrojó una frase que lo incriminaría: "En este tiempo no la he tocado".

"Muchachos, sabrán lo que está saliendo en las redes sociales, ustedes saben quién soy yo, cometo errores", les explicó Villa a sus compañeros de acuerdo al portal Infobae.

"Pero se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas; y lo que se dice no es así", agregó.

El viernes, la Federación Colombiana de Fútbol le contestó a Fernando Burlando, abogado que representa a Daniela Cortés. El letrado había dicho que los integrantes de la Selección Colombia estaban al tanto de la situación, y que se callaron para proteger al futbolista. Desde aquel país, negaron rotundamente las palabras de Burlando.

AM

En esta Nota