Perfil

FúTBOL | 01-05-2020 21:17

La ex pareja de Villa: "Todos los que estaban a nuestro alrededor sabían lo que sucedía"

Daniela Cortes hizo un descargo en las redes sociales y apuntó a quienes dudan de la veracidad de su denuncia.

Daniela Cortes, ex pareja del jugador de Boca Sebastián Villa, hizo un descargo en sus redes sociales sobre la denuncia por violencia de género y mostró el informe del cuerpo médico forense de la Provincia de Buenos Aires sobre las lesiones tanto psíquica como física que le habría provocado el delantero colombiano. "Fueron maltratos a lo largo de dos años", expresó en su cuenta de Instagram, hablándole a quienes dudan de su denuncia.

"Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia. Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de mi ex pareja; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente", escribió Cortes en su cuenta de Instagram.

La mujer colombiana acompañó su posteo con la imagen del certificado médico. "Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos", completó Cortes mencionando a su abogado, Fernando Burlando 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en